¡Hola!, mi nombre es Eduardo González Machado, soy un maestro emprendedor con más de 25 años de experiencia trabajando como profesional de marketing, publicidad y ventas. Desde niño siempre pensé que lo que uno aprende, nadie puede quitarlo. El saber es probablemente el único activo que siempre produce dividendos.

Durante mi carrera he trabajado con negocios grandes y pequeños, agencias de publicidad, escuelas, consultores y manufactureros de productos de consumo masivo; en Estados Unidos y el Caribe. Son muchas las campañas y los planes de marketing con los que he trabajado. En cada ocasión aprendí algo nuevo. He visto cometer muchos errores y he podido crear y aplicar estrategias que superaron los resultados deseado por mis clientes.

Hoy, no hay nada que me apasione más que poder compartir con otros emprendedores las lecciones de marketing aprendidas durante mi carrera. Pienso que el verdadero pobre no es el que tiene menos, sino el que no aprende más.

Esa es la razón por la cual he fundado BizzVision.com, una academia empresarial de carácter transformador dirigida a todo profesional y dueño de negocio que desee desarrollar todo su potencial como emprendedor. Solo porque usted sabe cómo hacer el trabajo, no quiere decir que sabe cómo dirigir el negocio. He aquí una de las razones por la cual el 85% de todo negocio nuevo fracasa durante los primeros cinco años.

BizzVision.com ofrece a través de Internet cursos cortos, prácticos y asequibles sobre las destrezas y conocimientos básicos necesarios para crear un negocio lucrativo y vivir una vida de calidad según sus aspiraciones.

Eduardo González Machado